Top Mobilier C.A., distribuidor exclusivo de la Silla Presidencial Da Vinci

Top Mobilier C.A., distribuidor exclusivo de la Silla Presidencial Da Vinci

07/08/2015

Pensando en sus clientes Top Mobilier C.A., a lo largo de su trayectoria ha conservado su más alto nivel de calidad ajustándose siempre a los cambios dinámicos del mundo actual. Comprometido con sus clientes, se caracteriza por presentar productos innovadores que se adaptan a las tendencias y exigencias del mercado venezolano, con característica de ergonomía y confort de alto rendimiento ideales para el cuerpo humano, favoreciendo el desempeño y productividad en sus actividades.

Es por ello, que entre sus más exclusivos productos, lo cual ha  introducido al mercado, está la Silla PRESIDENCIAL DA VINCI, siendo unas de las sillas que causo mayor sensación en las ferias internacional en Asía en el año 2010-2011 y aun sigue dando grandes impresiones, entre   sus atributos se mencionan:

Apoya brazos ajustables en cuatro direcciones

Soporte cervical ajustable al movimiento del cuello

Soporte lumbar ajustable al movimiento del cuerpo

Sistema de elevación a través de un cilindro neumático con una altura máxima del piso al asiento de 51 cm

Ruedas de nylon y aluminio anti raya

Sistema Basculante

Sistema sincro-conto

Sistema sincro-contacto

Dichos atributos hacen que esta silla se adapte al trabajador cumpliendo con las exigencias de la lopcymat en cuanto a ergonomía para el trabajador, según (Título V, art. 59 párrafo 2 y art. 60).

Cabe destacar, que cuenta con varias certificaciones de calidad avaladas internacionalmente.

Estamos ubicados en la calle Nº 97, Centro Empresarial Palmi II Galpón N 08. Zona  Industrial   Castillito, Valencia Estado Carabobo, Zona Postal 2006, números telefónicos 0241-8715130, 8715070 ó al 0501-3876745.

Síguenos a través de nuestras redes sociales: Twitter: @Eurosillas_Vzla @Eurosillas, Facebook: eurosillas, Instagram: eurosillas. Nuestra página web eurosillas.com.ve