Certificaciones de calidad, ratifican la excelencia de todos los productos de Top Mobilier, C.A.

Certificaciones de calidad, ratifican la excelencia de todos los productos de Top Mobilier, C.A.

15/08/2015

 

Con varios años de experiencia en el sector de mobiliario de oficina Top Mobilier C.A., representante autorizado de la marca internacional EUROSILLAS, cuenta con una gran variedad de sillas para oficinas, con diseños vanguardistas y modernos basados en los conceptos de ergonomía y antropometría internacionalmente aplicados.

De este modo, día a día ha venido evolucionando, en la medida que se pueda satisfacer la necesidad de los clientes y ofrecer fuente de trabajo. Logrando de esta manera,  seguir brindando productos de primera, creando ambientes de alto rendimiento, desempeño y productividad, que aportan al bienestar en sus actividades.

Dentro de estas expectativas, debe señalarse que los productos, tales como Silla Junior Palermo y Silla Ejecutiva Ferrara entre otros, cumplen con ciertas  certificaciones de calidad avaladas internacionalmente, a continuación se detalla algunas de ellas:

BIFMA
La Asociación de Fabricantes de Muebles para Uso Comercial e Institucional (en inglés, BIFMA) establece normas de industria para muebles de calidad comercial. Las normas están pensadas para proporcionar a fabricantes y usuarios un punto de referencia común para evaluar la seguridad, durabilidad y adecuación estructural del mueble especificado.

GREENGUARD                                                                                                        Las normas definen las pruebas específicas, el equipo de laboratorio que tiene que emplearse, fórmulas para determinar el peso o la altura a utilizar en cada prueba, las condiciones de ensayo y los niveles de aceptación para ser utilizados en la evaluación de estos productos.

La misión del Instituto Ambiental Greenguard (GEI) es la de mejorar la salud pública y la calidad de vida a través de programas que mejoren la calidad del aire en recintos y espacios cerrados como lugares de trabajo y colegios.

Una de las certificaciones que emite es la referida a la Calidad de Aire Interior, la cual certifica materiales de construcción, mobiliario y sistemas de acabado con bajas emisiones al aire de compuestos químicos. Todos los productos que tienen esta etiqueta han pasado por tests sobre las emisiones de sus productos químicos. Dichas pruebas se centran principalmente en las emisiones de compuestos orgánicos volátiles (COVs), formaldehído, estireno y aldehídos.

Certificación, emitida por el GreenguardEnvironmentalInstitute (GEI) es prueba de que el producto cumple con las normas de calidad del aire interior con respecto a los Compuestos Orgánicos Volátiles (COVs).

FIRA

FIRA Internacional ofrece una amplia gama de servicios de expertos independientes que no sólo se dedica a la cadena de muebles de suministro global, sino también a los consumidores de muebles.

FIRA es reconocido mundialmente como una autoridad líder en la prueba de los muebles y las pruebas de inflamabilidad.

FIRA ofrece una solución única que cubre muchos aspectos de los requisitos de la prueba británica, europea e internacional de muebles, materiales y componentes.

ISO 1400014001

Certificado de la política ambiental: para cumplir con las leyes y reglamentos ambientales, prevención de la contaminación, reducir los residuos, conservación de los recursos y la mejora continua, los objetivos ambientales: reducir el consumo de recursos, reducir el consumo de energía, mejorar la eficiencia de los procesos / eficacia, la reducción de residuos aumentó tasa de reciclaje.

Desde octubre de 2004 la implementación del ISO 14000, está relacionada con la política ambiental, que pone en práctica en todas las empresas el desarrollo de los objetivos del medio ambiente, indicadores y programas de gestión ambiental. ISO 14001 esta norma se centra en las actividades de la organización, sus productos y servicios, el impacto negativo sobre el medio ambiente, y cómo la organización a través de las directrices de gestión reduce como las materias primas, el consumo de energía, mano de obra y otros recursos y de gases de residuos, aguas residuales y otras emisiones.

Estamos ubicados en la calle Nº 97, Centro Empresarial Palmi II Galpón N 08. Zona  Industrial   Castillito, Valencia Estado Carabobo, Zona Postal 2006, números telefónicos 0241-8715130, 8715070 ó al 0501-3876745. Donde conseguirá mobiliario contemporáneo al diseño, vanguardia y al estilo de hoy.

Síguenos a través de nuestras redes sociales: Twitter: @Eurosillas_Vzla @Eurosillas, Facebook: eurosillas, Instagram: eurosillas. Nuestra página web eurosillas.com.ve