¡Ergonomía! Un tema de moda para Top Mobilier C.A.

¡Ergonomía! Un tema de moda para Top Mobilier C.A.

21/08/2015


Si bien es cierto, cuando se habla de ergonomía en el trabajo la mente se posa plácidamente sobre una silla de Top Mobilier, C.A., la espalda automáticamente se endereza y los ojos toman distancia con la pantalla del computador.

Desde el punto de vista laboral, la ergonomía tiene un campo de acción muy amplio y, por supuesto, es complementaria con la salud ocupacional.

Es por ello, que Top Mobilier C.A., como parte de su visión mantiene brindar a través de sus productos seguridad, comodidad e innovación a cada usuario de Latino América que se encuentre en un puesto de trabajo.

Las sillas de oficinas son indispensables para el bienestar del trabajador. Ciertamente los puestos de trabajo varían, pero la mayoría de las personas pasan gran parte de ese tiempo en frente de un computador, y aunque aparentemente no parece que esto influya en la salud, puede tener más repercusión de la que se pueda pensar.

Por tal motivo, se recomienda optar por la silla más adecuada, esta debe adaptarse a las necesidades del usuario, pues son muchas las horas que pasamos sentados en ellas, siendo importante tomar en cuenta, que se ajuste a la perfección del cuerpo y a las características del trabajo.

Es por ello, que en el portafolio de los productos de Top Mobilier C.A., encontrara una amplia gama de modelos con diseños exclusivos y de calidad que le añadirán distinción a sus espacios, entre los productos podrá observar sillas de estilos presidenciales, ejecutivos, operativos, visitantes. Con los mejores acabados y con las siguientes características de ergonomía: sistema de elevación neumática, sistema ajustable de brazos, sistema sicro-contacto, sistema basculante, soporte cervical, soporte lumbar, entre otros.

Sin duda, los puestos de trabajo están diseñados para buscar la comodidad del empleado, mas por lo general estos principios no se cumplen y se sufre las consecuencias, tales como dolores en la espalda derivados de una postura forzada, en la que una silla inadecuada tiene mucho que ver.

Top Mobilier C.A., pensando en su salud les sugiere adquirir una correcta posición y una silla apropiada en el puesto de trabajo y así hacer la rutina más cómoda y saludable.

Estamos ubicados en la calle Nº 97, Centro Empresarial Palmi II Galpón N 08. Zona  Industrial   Castillito, Valencia Estado Carabobo, Zona Postal 2006, números telefónicos 0241-8715130, 8715070 ó al 0501-3876745.

Síguenos a través de nuestras redes sociales: Twitter: @Eurosillas_Vzla @Eurosillas, Facebook: eurosillas, Instagram: eurosillas. Nuestra página web eurosillas.com.ve