Nota Comercial en Noticias 24 Carabobo

Nota Comercial en Noticias 24 Carabobo

28/08/2015
 LO MEJOR EN ESCRITORIOS LO TIENE TOP MOBILIER, C.A.

 En una sociedad altamente competitiva, donde la demanda y la exigencia a la fuerza laboral en todos los ámbitos, se han incrementado de manera vertiginosa; ha motivado a las organizaciones a buscar soluciones óptimas para mejorar el ambiente de trabajo.

Ante esta situación, se debe contar con equipamiento adecuado que permita mejorar el desempeño y salvaguardar la salud de los empleados, lo cual se traduce en mayor productividad. Para cumplir tal fin; es necesario sin lugar a dudas contar con las herramientas precisas, como lo es el mobiliario de oficinas, siendo los escritorios uno de los muebles más importantes que puede entre otras cosas, ofrecer un ambiente cómodo para trabajar, así como dar una muestra del status y sofisticación de la empresa que representan, bien sea, bajo una matriz clásica, vanguardista o altamente ejecutiva.

Dentro de estas expectativas Top Mobilier C.A.,  pone a su disposición la Línea de Escritorios,  la cual maneja una variedad de modelos ideados para cada uno de sus espacios, que crean grandes impresiones del público en general. Se trata de la Línea Morgiana, Lazzio y Mex.

 

Top Mobiler C.A., a través de sus incomparables productos, puede cubrir estas expectativas gracias a sus diferentes líneas orientadas a satisfacer sus necesidades en diferentes estratos, pero siempre bajo estrictos estándares de calidad y con un atractivo visual que lo hace irresistible al buen gusto de nuestra Distinguida Clientela.

 

Estamos ubicados en la calle Nº 97, Centro Empresarial Palmi II Galpón N 08. Zona  Industrial   Castillito, Valencia Estado Carabobo, Zona Postal 2006, números telefónicos 0241-8715130, 8715070 ó al 0501-3876745. Donde conseguirá mobiliario contemporáneo al diseño, vanguardia y al estilo de hoy.

Síguenos a través de nuestras redes sociales: Twitter: @Eurosillas_Vzla @Eurosillas, Facebook: eurosillas, Instagram: eurosillas. Nuestra página web eurosillas.com.ve