Top Mobilier C.A promueve las 3R desde tu oficina

Top Mobilier C.A promueve las 3R desde tu oficina

07/09/2015
 Top Mobilier C.A., promueve las 3R. desde tu oficina

 

 

Con el firme propósito de ver el mundo desde otra perspectiva, y a la vez sensibilizarnos para proteger a nuestro planeta, Top Mobilier C.A., les invita a apoyar las estrategias de las 3R. REDUCE, REUTILIZA Y RECICLA.

Todos somos consumidores, por lo tanto, es importante comprender y reconocer la relación que existe entre nuestros hábitos y actitudes de consumo y la repercusión que tienen para el medio ambiente. Siendo necesario adquirir conciencia de cómo nuestras acciones individuales, familiares y colectivas, pueden acentuar los problemas ambientales, o bien, marcar el rumbo para resolverlos.

Por lo anterior, es pertinente hablar y difundir el concepto de las 3R:                                   Reducir significa elegir cosas con cuidado para reducir la cantidad de residuos generados.
Reutilizar implica el uso repetido de ítems o partes de ellos que todavía son utilizables.
Reciclar significa usar los residuos mismos como recursos.

 

Es por ello, que la empresa Top Mobilier C.A., distribuidor exclusivo de la marca EuroSillas,  propone las siguientes recomendaciones, para ser aplicada dentro de las organizaciones y de cada uno de los puestos de trabajo:

 

 Implementar como norma general la impresión a dos caras.

Imprima solo lo imprescindible y reutilice el papel.

Use el correo electrónico como herramienta de comunicación en lugar del papel.

Escanee en lugar de imprimir.

Revise y corrija los textos en su computador antes de imprimir.

Utilice las herramientas que le ofrece su ordenador, evite tomar notas en papel.

Procure manejar toda su correspondencia vía electrónica, imprima solo lo necesario.

 Recoger de inmediato los documentos que se manden a imprimir, el 20% de las impresiones son aquellas que se mandan a imprimir y se dejan sin recoger.

 

Implementar estas prácticas es más sencillo de lo que parece y con ello se consigue:

Ahorrar un 25% en el proceso de fabricación.

Por cada tonelada de papel que se recicle, se evita que se talen 20 árboles.

 

En efecto,  creemos que reciclando solucionamos todo el problema. Sin embargo, también es necesario no consumir más de lo necesario, es decir, en convertirnos en consumidores responsables.

 

Estamos ubicados en la calle Nº 97, Centro Empresarial Palmi II Galpón N 08. Zona  Industrial   Castillito, Valencia Estado Carabobo, Zona Postal 2006, números telefónicos 0241-8715130, 8715070 ó al 0501-3876745. Donde conseguirá mobiliario contemporáneo al diseño, vanguardia y al estilo de hoy.

 

Síguenos a través de nuestras redes sociales: Twitter: @Eurosillas_Vzla @Eurosillas, Facebook: eurosillas, Instagram: eurosillas. Nuestra página web eurosillas.com.ve